Talleres C.O.D.A. Valencia | 96 347 47 51 - 695 538 078 coda@tallerescoda.com

La transformación furgonetas son la alternativa a los coches adaptados para las personas que van en silla de ruedas o tienen algún problema de movilidad reducida. Pero, ¿para quién es recomendable la furgonetas adaptadas? ¿Merece la pena elegirlas?

Por qué elegir la transformación furgonetas

Si hablamos de transformación furgonetas, tenemos que hablar de familias grandes. El coche es un vehículo que se puede adaptar perfectamente, pero en el caso de las familias grandes se queda muy pequeño. A no ser que sea un monovolumen o un vehículo con muchas plazas.

Por lo tanto, si en tu caso eres familia numerosa, estás de enhorabuena, porque con una furgoneta adaptada podrás satisfacer todas las necesidades de la persona con movilidad reducida y viajar más cómoda.

Estamos ante la opción más recurrida por las grandes familias, que prefieren comprar un vehículo más grande y adaptarlo para poder ir con la persona que va en silla de ruedas, para que pueda ir cómoda sin ningún tipo de molestia o limitación. Porque habiendo sitio, incluso puede ir su cuidador, si lo tuviera.

Asimismo, si la persona que va en silla de ruedas necesita de cuidados extra, podrá llevarlo todo encima, sin que la falta de espacio sea un problema. Por todo esto, es por lo que deberías invertir en la transformación furgonetas sin ninguna duda. Además, también hay ayudas para adaptar este tipo de vehículos.

¿Se puede adaptar cualquier furgoneta?

En principio . No obstante, en Talleres Coda trabajamos activamente para poder adaptar cualquier vehículo en base a tus necesidades. Simplemente tendrás que contarnos qué furgoneta es necesario adaptar y nos encargaremos de hacerlo posible. De tal forma que puedas disfrutar de la adaptación con éxito y con inmediatez.

Lo que ocurre, es que cuando hablamos de los vehículos adaptados automáticamente se nos vienen a la cabeza los coches. Pero tenemos muchas más opciones, porque la transformación furgonetas es una realidad y ha venido para quedarse. Es cómodo e ideal para las grandes familias.

Además, no tiene porqué salir mucho más caro, porque hoy en día podemos encontrar furgonetas por muy poco dinero. Y como la adaptación siempre se hace en base a unas ciertas necesidades, no tiene porqué costar siempre lo mismo. Por no hablar de las ayudas al transporte que te comentábamos anteriormente.

Así que, si en tu caso eres una gran familia y quieres llevar a la persona que tiene una discapacidad o minusvalía siempre en las mejores condiciones, considera la transformación furgonetas. ¿Lo hacemos posible?