Talleres C.O.D.A. Valencia | 96 347 47 51 - 695 538 078 coda@tallerescoda.com

En Talleres Coda somos conscientes de las dificultades que tienen las personas con una minusvalía o con problemas de movilidad reducida para conducir. Por ello, proponemos una de las soluciones más completas que existen ahora mismo en el mercado: un coche adaptado minusválido acelerador y freno en el volante.

Coche adaptado minusválido acelerador y freno en el volante

¿Es posible adaptar un vehículo y ponerle el acelerador y freno en el volante? Por supuesto que lo es. En Talleres Coda adaptamos cualquier tipo de vehículo a tus necesidades, por lo que te garantizamos que sí se puede hacer.

Este avance permite muchas más opciones y libertad para las personas que utilizan silla de ruedas o que tienen algún tipo de minusvalía o problema de movilidad reducida y no pueden mover las piernas; por lo que de este modo podrían controlar con las manos tanto el acelerador como el freno.

¿Qué ventajas tiene?

Para las personas que tienen cualquier tipo de minusvalía supone todo ventajas. Es un avance hacia su mayor autonomía e independencia, porque les permite poder coger un vehículo sin depender de un tercero.

Al tratarse de un vehículo adaptado con acelerador y freno en el volante, todas las maniobras podrán hacerse con las manos directamente al lado del volante; sin tener que utilizar los pies. Por lo que es la mejor solución pensada para minusválidos que ya existe en el mercado y que en Talleres Coda ofrecemos.

Es una manera de que las personas minusválidas se sientan más independientes, felices y tranquilas a la hora de conducir; porque podrán llevar más a mano los controles y responder rápido frente a cualquier imprevisto.

Siempre es mejor que existan estas soluciones a que los minusválidos no puedan conducir. Eso no es nada recomendable, dado que es una forma de que pierdan su independencia, autonomía o que directamente se encierren en sí mismos y/o sientan que no pueden tener libertad o hacer algo por sí mismos.

Por tanto, son todo ventajas pensando en la independencia, autonomía y libertad de la persona que posee la minusvalía.

Adaptamos cualquier tipo de vehículo

Como ya te adelantamos, disponemos de un servicio integral y profesional mediante el cual adaptamos cualquier coche para minusválidos; con el acelerador y freno en el volante para su mejor manejo.

Si quieres saber más, no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso. Estamos aquí para ofrecerte las mejores ayudas al transporte; para que todo sea más fácil.