Talleres C.O.D.A. Valencia | 96 347 47 51 - 695 538 078 coda@tallerescoda.com

Si eres minusválido o sufres de problemas de movilidad reducida, podría interesarte adquirir monovolúmenes adaptados para minusválidos. Estamos ante un tipo de vehículo muy interesante, pensado para toda la familia, por lo que es una excelente opción si no quieres depender de terceros para subir y buscas un coche grande en el que viajar cómodo. Pero, ¿existen? ¿Cómo son?

Conoce los monovolúmenes adaptados para minusválidos

Antes de que sigas con la duda, ya te desvelamos que sí, existen los monovolúmenes adaptados para minusválidos. Y es que, en la actualidad, las personas que poseen algún tipo de minusvalía o utilizan silla de ruedas tienen muchas posibilidades, ya que es posible adaptar cualquier tipo de vehículo.

Con un coche o monovolumen adaptado a minusválidos, no tendrás que depender de la ayuda de nadie para subirte a él, sino que podrás ir cómodamente con la silla. Por lo que es una forma de ganar más autonomía y, por supuesto, de ir más cómodo, ya que los monovolúmenes son altos y amplios.

¿Por qué comprar monovolúmenes adaptados para minusválidos?

Una de las opciones que tenemos en el mercado de vehículos, es comprar monovolúmenes adaptados para minusválidos. Es un coche como otro cualquiera pero con la ventaja de que es mucho más grande, amplio, cómodo… Por lo que es posible tener más plazas y también ir más holgado, así como tener más maletero.

Las ventajas en este tipo de coches son numerosas, por lo que si buscas sentirte más a gusto, ir más holgado, confortable y demás, son un tipo de vehículo que te proporcionan todo eso y más. Por lo que si en vez de un coche normal quieres adquirir un monovolumen y adaptarlo a tus necesidades, que sepas que es posible. ¡Nosotros podemos encargarnos de todo por ti!

¿Se puede adaptar un monovolumen a un minusválido?

Por supuesto que es posible. Es más, en Talleres Coda adaptamos cualquier tipo de vehículo según las necesidades de nuestro cliente. No importa qué tipo de vehículo sea. Simplemente tendrás que venir al taller y te contaremos paso a paso todas las posibilidades que existen, para adaptarte el coche.

No importa que se trate de un vehículo pequeño o de un monovolumen, porque también podremos ofrecerte monovolúmenes adaptados para minusválidos. Así que no lo dudes, tráenos tu coche y te contaremos todo lo que está en nuestras manos para dejarlo justo como necesitas.

¿Tienes alguna duda? ¿Podemos ayudarte?