por adm@tallerescoda.es | May 24, 2017
Detalles El sistema de acelerador eléctrico y freno combinado, QUAD, ha sido diseñado de modo que se puede ajustar y adaptarse (posición, angulación…), a las necesidades concretas de las personas con capacidad motora limitada, en los miembros superiores. De hecho, hay...
por adm@tallerescoda.es | May 24, 2017
Detalles Este sistema permite accionar manualmente los mandos del acelerador y de freno de servicio con un simple movimiento de “empujar y tirar”. Para obtener la aceleración es suficiente colocar la mano en la empuñadura y realizar una ligera tracción hacia el...
por adm@tallerescoda.es | May 24, 2017
Detalles En esta nueva palanca el dispositivo queda perfectamente anclado al suelo del vehículo , mientras el accionamiento del acelerador y del freno se hace a través de la manija que fácilmente se empuja hacia delante o hacia atrás, esto sirve para evitar una...
por adm@tallerescoda.es | May 24, 2017
Detalles Sobre la parte superior de la palanca de freno se incluye un “gatillo” unido a un potenciómetro. Girando progresivamente el gatillo en la dirección del conductor, se obtiene progresivamente,la aceleración deseada. Se incluyen en la palanca tres pulsadores:...
por adm@tallerescoda.es | May 24, 2017
Detalles En la palanca de freno se combina un “gatillo” para el control electrónico del acelerador. Presionando el gatillo, se activa gradualmente el potenciómetro alojado en el interior de la empuñadura, generando así el control de la aceleración. Presionando “a...