Talleres C.O.D.A. Valencia | 96 347 47 51 - 695 538 078 coda@tallerescoda.com

En Talleres Coda nos importa la seguridad y el confort de nuestros clientes, por eso confiamos en la accesibilidad y queremos que a tu vehículo no le falte nada. Un ejemplo de ello son las rampas para coches de minusválidos.

Rampas de coche para minusválidos

Una rampa para coche es una herramienta imprescindible para un minusválido que utiliza una silla de ruedas o que tiene problemas de movilidad reducida.

Instalando una rampa en el vehículo, la persona que tiene una minusvalía podrá subir y bajar del vehículo de manera sencilla; con mucha facilidad y en muchos casos sin necesidad de que otra persona le eche una mano. Claro que todo depende del grado de discapacidad que se posea.

No todas las rampas para coches son iguales, por eso es importante conocer los distintos modelos y las características; para elegir la que se ajuste completamente a las necesidades de la persona con discapacidad.

Es además una compra que no se hace todos los días, por lo que debe elegirse bien, para que el resultado sea el esperado y supere las expectativas generadas. Incluso si tienes problemas para elegir las rampas para coches de minusválidos, desde Talleres Coda podemos y queremos ayudarte.

Ventajas de las rampas para coches

No queremos que ninguna persona tenga límites a la hora de utilizar su vehículo. Por ello, desde Talleres Coda somos expertos adaptando los coches a las personas minusválidas. Un ejemplo de ello es la instalación de las rampas para coches, para que se pueda subir y bajar sin problema alguno, con total facilidad.

Si todavía no tienes claro si las necesitas, estas son sus principales ventajas:

  • Fácil acceso: la primera ventaja es que su instalación supone un acceso más fácil al vehículo para las personas que tienen los problemas de movilidad y no pueden entrar con normalidad. Se mejora el acceso al coche.
  • Solución práctica: es una solución muy cómoda y duradera, para utilizar muchos años sin que presente ningún tipo de problema.
  • Ahorro de tiempo: con una rampa es posible entrar mucho antes al vehículo, sin necesidad de dedicarle cada día más tiempo del necesario.

¿Por qué elegir a Talleres Coda?

Llevamos más de 30 años siendo líderes en la reparación y el mantenimiento de vehículos. Ofrecemos un servicio de adaptación de vehículos para minusválidos, instalando rampas para mejorar su acceso y su calidad de vida.

¿Quieres saber más? Contacta sin compromiso para más información.